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Adri Bakeshop

* Puedes realizar tu compra a través de nuestra tienda o dejándonos tus datos en nuestro formulario de contacto, via email o por teléfono.

* Nuestra empresa elabora sus productos de forma totalmente artesanal y a medida. Por lo que es necesario un período mínimo de pedido de 3 días.

+34 722.889.790 info@pasteleria.adrifoodtruck.es Llorer 6, Can Martí, Piera, Barcelona, 08784

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE VENTA

OBJETO Y GENERALIDADES

Las presentes Condiciones Generales de Uso, Condiciones de Venta y Política de Privacidad regulan el uso del sitio Web www.pasteleria.adrifoodtruck.es (en adelante “el Sitio Web”), de la que Adriana Mouro Suarez (de ahora en adelante LA EMPRESA) con NIF 53635161N y domicilio en Llorer 6, código postal 08784, es titular.

A través de su sitio www.pasteleria.adrifoodtruck.es, LA EMPRESA proporciona información acerca de sus productos y ofrece la posibilidad de su adquisición. Debido al contenido y la finalidad del Sitio Web, las personas que quieran beneficiarse de sus servicios deben contar con la condición de “Cliente”, la cual adquiere completando el formulario de registro y siguiendo los pasos que LA EMPRESA posteriormente comunica a través de email. La condición de Cliente supone la adhesión a las Condiciones de Uso la versión publicada en el momento en que se acceda al Sitio Web.

En cualquier caso, existen páginas del Sitio Web accesibles a personas físicas o jurídicas que no lleguen a registrarse ni inicien una compra de producto (en adelante, “Usuarios”). En este sentido, los Usuarios que accedan a estas partes del Sitio Web aceptan quedar sometidos a los términos y condiciones recogidos en estas Condiciones Generales, en la medida que ello les pueda ser de aplicación.

LA EMPRESA quiere hacer saber a sus Clientes y Usuarios que acepta y distribuye pedidos en el territorio de la provincia Cataluña (En adelante, el “Territorio”). Si un usuario estuviera interesado en recibir algún producto fuera del territorio de Cataluña debería contactar con LA EMPRESA a través del formulario o enviando un correo a info@pasteleria.adrifoodtruck.es, estudiaríamos su solicitud y le informaríamos al respecto.

CONTACTO: Para cualquier tipo de duda, consulta o sugerencia, puede enviarnos sus comentarios por email a: info@pasteleria.adrifoodtruck.es


INFORMACIÓN SOBRE PRODUCTO

Las descripciones de los productos expuestos en el Sitio Web se realizan en base a la información proporcionada por la Empresa.

No obstante, la información dada sobre cada producto, así como las fotografías o vídeos relativos a los mismos y los nombres de cualquier clase contenidos en la página web de LA EMPRESA, son expuestos en www.pasteleria.adrifoodtruck.es a modo orientativo.


PRECIOS

Todos los precios de los productos que se indican a través de la página web incluyen el IVA y los demás impuestos que pudiera corresponder. No obstante, estos precios no incluyen los gastos correspondientes al envío de los productos, que se detallan aparte y deben ser aceptados por el Cliente.


DISPONIBILIDAD

LA EMPRESA hará todo lo posible por complacer a todos sus Clientes en la demanda de los productos. 

El producto no está disponible después de haberse realizado el pedido, dado que todos nuestros productos se elaboran a pedido. 

El Cliente será informado por email del recibo de su correo y se procederá a su elaboración en nuestro obrador. El producto será entregado al cliente en los términos acordados por el pedido y en la forma estipulada en el mismo.


PAGO

El Cliente se compromete a pagar en el momento que realiza el pedido. Al precio inicial que figure en el sitio Web para cada uno de los productos ofrecidos se le sumarán las tarifas correspondientes a los gastos de envío pertinentes. En cualquier caso, dichas tarifas serán comunicadas previamente al Cliente antes de formalizar la propia compra.

El ticket o comprobante de compra que corresponde al pedido de compra estará disponible y se podrá visualizar en www.pasteleria.adrifoodtruck.es en la sección “Mi cuenta”, “Pedidos”.

El Cliente deberá abonar el importe correspondiente a su pedido mediante pago a través de tarjeta de crédito o de débito (Visa, Mastercard, Visa Electrón y/o otras tarjetas análogas). La tarjeta con la que se haga el pago deberá tener como entidad financiera emisora a un banco o caja de ahorros español. El pago con tarjeta se realiza a través de la pasarela de pago de BANKIA con sus protocolos de seguridad.

El Cliente deberá notificar a LA EMPRESA cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante email o vía telefónica, en el menor plazo de tiempo posible para que LA EMPRESA pueda realizar las gestiones oportunas.


CONDICIONES DE ENVIO

Los gastos de envío están incluidos para compras superiores a 150 € dentro de la provincia de Barcelona.

Para compras inferiores a 50€ los gastos de envío son 6€, en un radio de 50km de 7€, en un radio de 100km de 10€, en un radio superior consultar.

El envío se realizará mediante coches de la empresa.

El plazo de entrega habitual suele oscilar entre los 3 y los 7 días (según el producto que se pida), desde la finalización del pedido. 

Una vez salga el pedido del obrador se le informará al cliente por e-mail o telefónicamente.

Con el fin de optimizar la entrega, agradecemos al Cliente que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.

El Cliente deberá comprobar el buen estado del producto ante el transportista indicando en el albarán de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el mismo. Debe comprobar que el producto adquirido no presenta ningún desperfecto.

Luego de la entrega no se atenderán reclamaciones debido a la naturaleza del producto.


CONDICIONES DE DEVOLUCION

Todos los productos comprados en la página www.pasteleria.adrifoodtruck.es no podrán ser devueltos o reembolsados, aunque el Cliente comunique su intención de devolver el/los producto/s adquirido/s pues el producto no admite devolución una vez que el cliente lo recibe dado su naturaleza.

En caso de que el producto llegue en malas condiciones el cliente podrá exigir un reembolso o una reposición del mismo.


SEGURIDAD

LA EMPRESA cuenta con las máximas medidas de seguridad comercialmente disponibles en el sector. Además, el proceso de pago funciona sobre un servidor seguro utilizando el protocolo SSL (Secure Socket Layer) responsabilidad de BANKIA. El servidor seguro establece una conexión de modo que la información se transmite cifrada mediante algoritmos de 128 bits, que aseguran que sólo sea inteligible para el ordenador del Cliente y el del Sitio Web. De esta forma, al utilizar el protocolo SSL se garantiza:

  1. Que el Cliente está comunicando sus datos al centro servidor de LA EMPRESA y no a cualquier otro que intentara hacerse pasar por éste.
  2. Que entre el Cliente y el centro servidor de LA EMPRESA los datos se transmiten cifrados, evitando su posible lectura o manipulación por terceros.


FORMALIZACION DE PEDIDOS

Una vez formalizado el pedido, es decir, con la aceptación de las Condiciones de Uso y la confirmación del proceso de compra, LA EMPRESA enviará siempre un email al CLIENTE confirmando los detalles de la compra realizada.


CANCELACION DE PEDIDOS

LA EMPRESA aceptará cancelaciones de pedidos cuando se soliciten antes de 8 días del envío del mismo. Para realizar la cancelación debes solicitarlo mediante el formulario de contacto o enviando un e-mail a info@pasteleria.adrifoodtruck.es.

FOOD TRUCK

Para realizar cancelaciones de la solicitud de food truck, se devolverá el 50% antes de 30 días, un 25% antes de 15 días y un 8% antes de una semana.
El motivo de ésta política es que al haber vendido la fecha solicitada es muy poco probable poder volver a venderla.


PLAZOS, LUGAR DE ENTREGA Y EXTRAVIOS

Entrega del producto

LA EMPRESA se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el Cliente señale en el formulario de pedido, y que en todo caso deberá estar comprendida dentro del territorio de Catalunya. Con el fin de optimizar la entrega, agradecemos al Cliente que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.

LA EMPRESA no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el Cliente en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos.

LA EMPRESA informa al Cliente que es recomendado tener una nevera a disponible para recibir la entrega.


Plazo de entrega

Los envíos los realizara personal de la Empresa. El pedido realizado por usted le será entregado en un plazo máximo de 10 días laborables desde que le hemos hecho la confirmación del pedido. Aunque el plazo de entrega habitual de LA EMPRESA suele oscilar entre los 3 y los 7 días, desde la finalización del pedido.

Estos plazos son medios, y por tanto es solo una estimación. Por ello, es posible que varíen por razones de anteriores pedidos o de fuerza mayor. En casos de retrasos en las entregas, LA EMPRESA informará a sus clientes en cuanto tenga conocimiento de ellos.

Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual la Empresa pone el producto a disposición del Cliente, que se materializa a través del nuestro sistema de control.

En el caso de retrasos en la entrega de los pedidos imputables a LA EMPRESA, el Cliente podrá anular su pedido de acuerdo con el procedimiento descrito en el Apartado “Devolución”. No se considerarán retrasos en la entrega aquellos casos en los que el pedido haya sido puesto a disposición del Cliente por parte de LA EMPRESA dentro del plazo acordado y no haya podido ser entregado por causa achacable al Cliente.

El coste del envío será de 6€ por cada pedido. En una área de 25km. Para pedidos de coste superior a 150 € los gastos de envío serán gratuitos en la provincia de Cataluña.

Por motivos de seguridad, LA EMPRESA no enviará ningún pedido a apartados de correos, ni aceptará ningún pedido cuando no sea posible identificar al destinatario del pedido y su dirección.


Datos de entrega, entregas no realizadas y extravío

Si en el momento de la entrega el Cliente se encuentra ausente, el personal dejará un comprobante indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega. LA EMPRESA no se hace responsable del estado del producto dado el tipo de producto que es. Intentaremos hasta 3 veces contactar con el cliente para buscar una solución si es posible.

Si por cualquier razón el pedido no se puede entregar por causas que atañen al cliente, el Cliente deberá ponerse en contacto con LA EMPRESA. En caso de que el Cliente no proceda así, el pedido éste será devuelto a nuestro obrador y el Cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno a origen de la producto, así como de los posibles gastos de gestión asociados.


Diligencia en la entrega

El Cliente deberá comprobar el buen estado del producto entregado por cuenta de LA EMPRESA, indicando en el albarán de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el producto.

Dependiendo de la anomalía o desperfecto se aplicará un descuento proporcional al mismo o se corregirá el desperfecto.


DEVOLUCION

Procedimiento de devolución

Todos los productos comprados en LA EMPRESA NO podrán ser devueltos.

LA EMPRESA no aceptará devoluciones dado la naturaleza del producto que elaboramos.


Reembolsos al cliente

Únicamente en el caso de que el producto entregado sea incorrecto, LA EMPRESA reembolsará también al Cliente los gastos de envío correspondientes.

La aplicación de la devolución en la cuenta o tarjeta del Cliente dependerá de la tarjeta y de la entidad emisora. El plazo de aplicación será de hasta 7 días para las tarjetas de débito y de hasta 15 días para las tarjetas de crédito.


MODIFICACION DE LAS CONDICIONES DE USO

LA EMPRESA se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento, la presentación y configuración del Sitio Web, así como las presentes Condiciones Generales. Por ello, LA EMPRESA recomienda al Cliente leerlas atentamente cada vez que acceda al Sitio Web.

Clientes y Usuarios siempre dispondrán de estas Condiciones de Uso en un sitio visible, libremente accesible para cuantas consultas quiera realizar. En cualquier caso, la aceptación de las Condiciones de Uso será un paso previo e indispensable a la adquisición de cualquier producto disponible a través del Sitio Web.


LEY APLICABLE Y ARBITRAJE

Las presentes Condiciones de Uso se rigen por la legislación española aplicable en la materia. Para resolver cualquier controversia o conflicto que se derive de las presentes Condiciones de Uso, las partes se someten a la jurisdicción de los tribunales de la ciudad de Barcelona, salvo que la ley imponga otra jurisdicción.

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